Fuera de Juego

¿Real o fake? Bad Bunny sacó nuevo álbum bajo el pseudónimo de ‘Bad Bunsy’

Usuarios conmocionaron las redes sociales tras el descubrimiento de un supuesto nuevo material del puertorriqueño

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no para de sorprendernos con su música y creatividad; sin embargo, esta vez lo hizo de una forma muy inusual al sacar su nuevo álbum.

Más Futbol en video


Y es que aunque la mayoría de los artistas cuando lanzan un nuevo material lo hacen publicándolo en todas sus plataformas y redes sociales, en el caso del reguetonero fue totalmente lo contrario pues lo hizo muy discretamente con otro pseudónimo.

Bajo el nombre de ‘Bad Bunsy’ es como el puertorriqueño subió su música a la plataforma de Spotify; sin embargo, debido a esta razón es que sus millones de fieles seguidores no habían notado, hasta ahora, que desde hace un mes se habían lanzado nuevas canciones del trapero.

Dicho álbum fue titulado nada más y nada menos que “Coronavirus” y este se compone de canciones como ‘Compositor del año’, ‘Como ayer’, ‘No soy chota’, ‘La Bebe 3.0’, ‘Yo contigo’, ‘Mood’, ‘Pa que le de’, ‘Hot niggas 2014’ y ‘Otra noche’.

Tras darse a conocer el nuevo material musical de Bad Bunny, miles de usuarios mostraron su felicidad y desconcierto en las redes sociales, por lo que el pseudónimo de ‘Bad Bunsy’ ya es tendencia en Twitter.

“Bad Bunny ha estado sacando canciones de incógnito en Spoty y nosotros sin enterarnos, cómo se atreve”; “Resulta que Bad Bunny ayer subió un disco nuevo, pero lo que pasa es que lo ha subido como Bad Bunsy y nadie se ha dado cuenta, es mi ídolo”; “A qué está jugando Bad Bunny con lo de Bad Bunsy pregunto”; “Bad Bunny sacando canciones bajo el nombre de Bad Bunsy es lo único que me podía arreglar la noche”.

Sin embargo, pese a la euforia que ha desatado el nuevo material del reguetonero, algunos usuarios han analizado mejor las canciones, por lo que han afirmado que el nuevo álbum es fake.

¿La razón? Tras una ardua búsqueda en internet, los cibernautas se percataron que algunas son canciones viejitas, otras más son filtradas en YouTube, en tanto que el resto ni si quiera son del cantante.

Pese a la revolución que se ha creado en las redes sociales, Bad Bunny no se ha pronunciado al respecto por lo que no se puede confirmar o descartar que el álbum filtrado sea real.



Artículos Relacionados

Back to top button