Fuera de Juego

Los mejores memes de la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona

El Real Madrid impuso sus condiciones y se quedó con el clásico español, tras vencer por marcador de 2-1 al cuadro del Barcelona. Los aficionados del futbol internacional no dejaron pasar la oportunidad y se burlaron con todo del conjunto blaugrana.



Más Futbol en video


Con la victoria, los Merengues llegaron al subliderato general e igualaron en puntos al Atlético de Madrid, escuadra que jugará mañana ante el Real Betis. Los fanáticos descargaron todo el bullying futbolero a los culés, ya que con el resultado se estarían despidiendo del titulo liguero.

VER MÁS: ¡Lo cumplió! Salinas Pliego asiste a la final de Exatlón en su juguete favorito

El futbolista que se llevó gran parte de las críticas es Lionel Messi, quien no tuvo un buen partido y habría jugado su último clásico español. Cabe mencionar que algunos aficionados volvieron a llamar ‘pecho frío’ al atacante sudamericano, mientras que otros lo defendieron.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "LA LIGA JORNADA 30 10.ABRIL.2021 REAL MADRID 2-1 FINAL BARCELONA FCB L juanfutb"
Fuente: Facebook Juanfutbol

Por otro lado, el Real Madrid recibió todos los elogios por hacer un gran partido y estar cerca del titulo español. Los dirigidos por Zinedine Zidane continúan a tope, ya que pelean en la liga y también en la UEFA Champions League, en donde buscarán la orejona número 14.

Ahora el cuadro Merengue buscará sacar buenos resultados en los siguientes partidos para superar al Atlético de Madrid, conjunto que se ha mantenido en el liderato. Pese a que el Barcelona está en la final de la Copa del Rey, los fanáticos están muy molestos con el equipo, debido a que ya dejo ir la liga y fue eliminado en los octavos de final de Champions ante el París Saint Germain.



Artículos Relacionados

Back to top button