Fuera de Juego

Lanzan piedras al autobús del Real Madrid en Liverpool (VIDEO)

Pocas veces los aficionados del futbol europeo cometen actos vandálicos, ya que regularmente se comportan dentro y fuera de los estadios. Sin embargo, ahora la violencia en el futbol volvió a hacerse presente, pues un sector de aficionados apedreo el autobús que transportaba al conjunto del Real Madrid.



Más Futbol en video


A través de redes sociales comenzaron a circular varios videos en donde se muestra que el personal del Estadio Anfield retiran los vidrios rotos del camión madridista. Tras el incidente, varios aficionados mostraron su molestia en diferentes plataformas y algunos pidieron que la UEFA ponga una sanción al conjunto inglés.

VER MÁS: Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

De acuerdo a medios locales, las autoridades de Liverpool ya trabajan para dar con los responsables para poner fuertes sanciones. Afortunadamente ningún jugador del Real Madrid no recibió un golpe, por lo que el estratega Zinedine Zidane tendrá plantel completo para buscar el boleto a las semifinales de la UEFA Champions League.

Se espera que en las próximas horas los altos mandos de la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA) hablen de lo sucedido y multen a los Reds, ya que no reforzaron los protocolos de seguridad. Debido al aumento de casos de coronavirus en Reino Unido, el duelo entre Liverpool y Real Madrid se disputará a puerta cerrada.

Los dirigidos por Jürgen Kloop están obligados a marcar dos goles y no recibir ningún gol Merengue para avanzar a la siguiente ronda, mientras que a los españoles les basta con empatar a cero goles o perder por una anotación para eliminar al campeón de la Premier League. Las semifinales del torneo se diputarán a finales de abril y las vueltas se jugarán a principios de mayo.



Artículos Relacionados

Back to top button