Fuera de Juego

Comentarista se desnuda en vivo por la cuarentena de coronavirus (VIDEO)

‘Reacción en Cadena’ es un programa deportivo que ha logrado consagrarse en los últimos tiempos dada su polémica. Sus panelistas, entre ellos Gerardo Velázquez de León, se caracterizan por llamar la atención de cualquier manera y esta vez no fue la excepción. Y es que fue este propio comentarista quien se desnudó en vivo por la cuarentena de coronavirus.

Más Futbol en video


Los hechos sucedieron el pasado jueves 26 de marzo. Tras una charla en donde los panelistas debatían desde sus hogares, uno de ellos (Gerardo Velázquez de León) se desnudó para demostrar su buen estado físico.

“La gente que le manda esos recado a ti y a la producción, le vale tres kilos de ria…Me vale ma…La verdad. Es más, me voy a quitar la camisa”, señaló Velázquez en referencia a los comentarios negativos que los usuarios le enviaban a los cuatro conductores durante la cuarentena de coronavirus.

El también periodista de Azteca Deportes se caracteriza, junto con Carlos Albert, por ser tendencia derivado de polémicas acusaciones o insinuaciones entorno a aspectos deportivos. De hecho, en los últimos meses ambos conductores estuvieron inmiscuidos en un escándalo luego de hablar de manera despectiva de una de sus antiguas compañeras.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close