Fuera de Juego

RBD felicita a Dulce María por su pequeña

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”, fueron las palabras con las que Dulce María anuncio el nacimiento de su pequeña, la noche del jueves.



Más Futbol en video


En cuestión de minutos los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Sin embargo, fueron las de sus compañeros de RBD las que más llamaron la atención de sus millones de seguidores.

Anahí y Poncho Herrera fueron de los primeros en desearle lo mejor y mostrar su felicidad ante la reciente llegada de María Paula, dedicándole hermosas palabras.

“¡Enhorabuena ardilla! ¡Bienvenida! ¡Un abrazo enorme a los 3!”, escribió Alfonso, quien al igual que Dulce no formará parte del tributo a RBD que tendrá lugar el 26 de diciembre.

Por su parte, Anahí escribió: “¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! Y a la mamá más hermosa y valiente ¡muchas felicidades! Dios los bendiga”. Junto a ella otros famosos como Geraldine Bazán, Sherlyn y Angelique Boyer también le enviaron felicitaciones.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button