Fuera de Juego

Rayados recuerda el día que mandó a segunda a Tigres

El 24 de marzo de 1996 quedó marcado en la historia del Clásico Regio, ya que Rayados venció a los Tigres y mandó al cuadro regio al descenso. Ahora, el cuadro de la ‘Pandilla‘ aprovechó la fecha para mofarse y recordarle el triunfo a los universitarios.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el Monterrey subió un video de los goles de aquel encuentro, los cuales corrieron a cargo de Sergio Verdirame y Luis Miguel Salvador.Un día como hoy, hace 25 años, ganamos la edición 51 del Clásico Regio, uno de los duelos regios más recordados“, escribió. el club.

VER MÁS: El Escorpión Dorado invita a Salinas Pliego al volante; así le respondió el empresario

Los aficionados albiazules no dejaron pasar la oportunidad para burlarse, mientras que otros le pidieron entrega a los jugadores para el próximo Clásico Regio. Cabe recordar que en aquel duelo, los Tigres necesitaban ganarle a Rayados y que Morelia perdiera para permanecer en primera división, sin embargo, esto no se dio y el equipo felino descendió.

La escuadra de la Autónoma de Nuevo León tuvo paso fugaz por la división de ascenso, ya que en el verano de 1997 regresaron a la primera división y ya bajo el mando de Sinergia Deportiva. Aquel duelo aún le sigue doliendo a los aficionados felinos, mientras que para los Rayados es uno de los días más gloriosos.

La ‘Pandilla’ y los Tigres se verán las caras el próximo 24 de abril, en juego correspondiente a la jornada 16 del Guardianes 2021 El duelo que paraliza la Sultana del Norte se disputará en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 21:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button