Fuera de Juego

Rayados jugará el Apertura 2020 con ‘afición’ en las gradas

El Apertura 2020 comenzará a finales del mes de julio con estrictas medidas sanitarias y por ello el inicio del torneo se jugará a puerta cerrada para evitar más casos de coronavirus. Ante esta situación los Rayados de Monterrey tienen una idea para no jugar sin público en las gradas.

El conjunto de la Sultana del Norte tiene habilitó su sitio web para que los aficionados manden sus mejores fotografías y aseguren un lugar en el Estadio BBVA. La directiva del equipo imprimirá las imágenes y las pondrá en los asientos del inmueble de acero para que el equipo no juegue solo.

VER MÁS: Gloria Murillo presume espectacular figura en bikini (FOTO)

Por otro lado el equipo recibirá dos tipos de donativos para ayudar a las personas más necesitadas, el primero será de $349 pesos y el segundo es de $699 pesos. Los aficionados que donen podrán participar en la rifa del nuevo jersey Monterrey.

Cabe mencionar que la rifa de la nueva camiseta se llevará a cabo el próximo 30 de julio, una semana después de que se revele la camiseta 2020-2021 que utilizarán los Rayados de Monterrey en el Apertura 2020 y en la próxima edición de la Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close