Fuera de Juego

Despiden a empleado de Rayados por defender a aficionado de Tigres

Debido a que el Clausura 2020 se encuentra totalmente suspendido por la pandemia del coronavirus, el futbol mexicano ha decidido entretener a sus seguidores con la famosa E-Liga MX, un torneo virtual de FIFA 20 en el que participan tres jugadores de los 18 clubes.

Más Futbol en video


Sin embargo, no todo ha sido color de rosa luego de que un empleado de Monterrey la pasó mal tras defender a un fanático de los Tigres. Fue en el juego entre los felinos y el Atlético de San Luis cuando un aficionado subió a sus redes sociales un video en donde aparece apoyando a los Tigres de manera excesiva, lo cual generó muchas burlas por parte de seguidores de Rayados, incluso, insultos.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

Ante esta situación Kevin Mondragón, empleado de Rayados apareció en Twitter y defendió al integrante de ‘Libres y Lokos‘. “El brother solamente está emocionado por una nueva forma de experimentar su pasión y amor por su equipo. ¿En qué chin… les afecta?, ¿Solo porque es Tigres?“, escribió.

Fuente: Twitter @KevinMondragonb

Tan solo horas después el tweet fue borrado y la cuenta de Kevin Mondrgón se hizo privada, así mismo quitó en su biografía que es trabajador de Rayados, por lo que varios usuarios intuyeron que fue despedido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close