Fuera de Juego

Partido de Raya2 y Tampico Madero se quedó sin narradores por el sismo

Los comentaristas de Fox Sports dejaron la transmisión para evacuar

El fuerte sismo de 7.1 grados que se sintió en varias partes del país la noche de este martes interrumpió varias actividades, entre ellas las de los narradores de Fox Sports, lo cuales abandonaron la transmisión del partido entre Raya2 y Tampico Madero.



Más Futbol en video


Carlos Velasco, Santiago Puente y Alex Aguinaga fueron los encargados para relatar el juego en donde se enfrentaron Raya2 y el Tampico Madero, correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

VER MÁS: Raúl Jiménz no jugará con Wolverhampton por castigo de la FIFA

En la parte final del encuentro, los tres comentaristas dejaron abruptamente la transmisión del juego de la ‘división de plata’ debido a que se encontraban narrando desde la Ciudad de México y comenzó a sonar la alerta sísmica.

Por varios minutos, la señal se quedó sin voz y solamente se observaba en la pantalla de la cadena deportiva las acciones del partido, mientras en la capital del país poco a poco terminaba el temblor, el cual tuvo su epicentro en Acapulco a las 20:47 horas.

Finalmente, Velasco, Puente y Aguinaga pudieron regresar a la transmisión y le explicaron al público de otras partes de México que tuvieron que evacuar sus casas debido al fuerte movimiento telúrico que se registró en el centro y sur de la República Mexicana.

El partido entre Raya2 y Tampico Madero, el cual marcó el regreso del ‘Chupete’ Suazo al futbol mexicano, fue transmitido por Fox Sports desde casa, una medida que ha adoptado la televisora desde que comenzó la pandemia del COVID-19.



Artículos Relacionados

Back to top button