Fuera de Juego

Ray Reyes, ex integrante de Menudo, murió a los 51 años

Ray se lanzó como solista en 1986, grabó dos discos en Brasil y fue catalogado como una de las mejores voces de la banda Menudo.

Ray Reyes, ex integrante de Menudo murió a los 51 años y fue su hermano, Raúl, quien a través de Facebook compartió la triste noticia.



Más Futbol en video


“Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, fue el mensaje publicado por Raúl Reyes el día de ayer, mientras que la representante pública de Ray, Lidda García Acosta, también confirmó la noticia por medio de un comunicado en el que no se detallaron las causas de la muerte del cantante.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, se indicó en el comunicado emitido por García Acosta.

En el texto emitido por la agencia de Relaciones Públicas también se explicó que más adelante, cuando se tengan más datos recabados, se informarán las causas de muerte de Ray Reyes.

“La partida de Ray Reyes fue repentina Nos dejó su música para que lo recordemos por la eternidad”, se lee en la más reciente publicación de la empresa, a manera de homenaje para el ex integrante de Menudo.

Además circula el video donde puede verse a Ray Reyes cantando uno de sus más grandes éxitos, “Si tu no estás”, en su última actuación el 22 de febrero de 2020 en Atlanta, Georgia durante la gira de Súbete a Mi Moto Tour.

¿Quién era Ray Reyes?

Ray Reyes fue un cantante oriundo de Puerto Rico que inició su carrera en la industria del espectáculo al formar parte del quinteto musical Menudo; banda musical en donde estuvo como integrante de la tercera generación, periodo que corre de 1983 a 1985. En su paso por la agrupación juvenil fue catalogado como de las mejores voces de la banda.

También participó en series como The love boat, así como en programas de entrevistas como El Show de Johnny Carson. Su carrera como solista arrancó en el año 1986. Se estableció por dos años en Brasil, donde grabó dos discos: Minha Musica en portugués y Una y Otra vez en español. Lugar donde adquirió gran fama y popularidad.

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Convocan a caravana de autos para hacer enojar y ser insultados por Alfredo Adame

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Actriz de “Game of Thrones” demanda a Marilyn Manson por drogarla, torturarla y violarla



Artículos Relacionados

Back to top button