Fuera de Juego

Raúl Sandoval vende papel higiénico para sobrevivir a la pandemia

El cantante emanado de “La Academia” señaló que el trabajo duro lo aprendió desde su casa; Raúl agregó que incluso lavaría autos.

El cantante Raúl Sandoval reveló que ha vendido artículos como papel higiénico y servitoallas durante los últimos meses, con el fin de conseguir ingresos, debido a la afectación por la cancelación de conciertos por la pandemia de coronavirus.



Más Futbol en video


El exintegrante del reality musical de Tv Azteca “La Academia” ha asegurado que inició un negocio en conjunto con su actual esposa, la actriz Fran Meric, en el cual comercializan variados productos.

Asimismo, el intérprete señaló que esta opción de ha servido para mantenerse activo durante estos meses, cuando no ha realizado presentaciones con público, por las restricciones en todo el mundo para prevenir mayores contagios de coronavirus.

“Se me presentó la oportunidad de hacer algo que me mantiene activo, que me mantiene y me hace sentir productivo, y algo que a mí me alienta es el trabajo y estoy vendiendo en cantidades industriales y de menudeo papel, servitoallas y papel sanitario”, indicó Raúl Sandoval en el programa “De Primera Mano”.

Agregó que la primera oportunidad de venta ha sido con los amigos de su círculo cercano. Además realiza surtidos de productos a grandes empresas. Raúl aseguró que el aprendizaje por el trabajo duro lo tiene gracias a su abuelo.

Próximamente venderá sombreros

Cabe destacar que el artista, quien también participó en la serie biográfica del grupo “Bronco”, reveló que en el futuro próximo también lanzará una marca de sombreros, como los que usa en sus presentaciones.

Raúl Sandoval mencionó que siempre le ha expresado a su esposa que incluso lavaría autos con tal de mantener los gastos de la casa.

“Desde el principio le dije a mi mujer antes de casarnos: ‘el día que las cosas no vayan bien por algo, tú no te preocupes porque yo hasta lavo carros para sacar adelante la casa’”, expresó Sandoval.

Te puede interesar:

Javier Alatorre, a un paso de quedarse fuera de Azteca, por incumplir petición de directivos

Yuri graba polémico video disfrazada de la Virgen María y en redes ‘la hacen papilla’

Prepárate para el maratón de predicciones más famosas de “Los Simpson”

Litzy narra explosión donde su hermano casi pierde la vida



Artículos Relacionados

Back to top button