Fuera de Juego

Ex Académico Raúl Sandoval da positivo a COVID-19; Franc Meric, su esposa no tiene síntomas

Raúl Sandoval, quien fuera integrante de la primera generación del reality show de TV Azteca, ‘La Academia’, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19, y hasta el momento no ha experimentado drásticos o molestos síntomas. Confirmó también que su esposa, la también famosa Franc Meric no ha presentado ningún síntoma o problema, por lo que espera, sea asintomática.

Más Futbol en video


¿Cómo se enteró que tenía la COVID-19?

Raúl Sandoval aseguró en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que un día “solté una carcajada, estaba cotorreando con unos compas. Solté una carcajada y sentí un dolor en la frente. Dije, ‘ah canijo, creo que esto no es normal'”. Y es que el académico se sentía raro; “sentía algo raro en el cuerpo y por eso decidí hacerme la prueba”, expresó en Instagram.

Tras sentirse extraño, Raúl Sandoval llamó a una empresa encargada de hacer las pruebas PCR para saber si había contraído el virus; “vinieron a hacerme una prueba muy buena, lo anuncié ayer, la neta es que estoy sorprendido porque antes las pruebas tardaban tres días y esos tres días eran tiempo perdido para actuar. La prueba en dos horas me entregaron los resultados”.

Tras conocer el resultado, el cantante aseguró que “empecé a ver la manera de encuartelarme, de apartarme. Evidentemente puede ser que más integrantes de la familia lo tengan. Todo esto se los comparto para quienes no tenían esa información, ahorita no voy a poder hacer ejercicio, ayer empecé con té verde y ahorita pues mi esposa no tiene nada, ella no trae ningún síntoma”, finalizó el académico de la primera generación.

No es el único Académico en contagiarse de la COVID-19

Fue el 20 de marzo del año pasado cuando Jolette confirmó a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con coronavirus (COVID-19).

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video donde se le puede ver recostada en una camilla, portando una bata y un cubrebocas, mientras camilleros la trasladan dentro de un hospital.

Junto al clip colocó la leyenda “Positiva Covid19. Me encomiendo a sus oraciones”. Más tarde compartió una imagen con los resultados del test epidemiológico al que se sometió el 24 de marzo del 2020 y el que constató que Jolette es positivo al coronavirus.

También te puede interesar:

Televisa apuesta todo a tres ‘refritos’ que prometen aplastar el rating de Azteca

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex

Verástegui usa imagen de Donald Trump como foto de perfil en Twitter

¿Deja Imagen? Gustavo Adolfo Infante toma determinante decisión laboral



Artículos Relacionados

Back to top button