Fuera de Juego

¡Ah no bueno! Raúl Jiménez debuta en TikTok con coreografía de Tatiana

En esta cuarentena por el coronavirus los futbolistas han aprovechado su tiempo libre para cumplir intensos retos o subir divertidos videos para entretener a sus seguidores, tal es el caso de Raúl Jiménez, quien se hizo viral al bailar la coreografía de la cantante Tatiana.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Tik Tok el delantero del Wolverhampton apareció en un video en donde porta una toalla y personifica el baile característico de la canción ‘No me quiero bañar’, interpretada por la denominada ‘Reina de los Niños’.

VER MÁS: La Chica del Clima que a lo Yanet García enamora en TikTok (VIDEOS)

La publicación fue todo un éxito ya que superó las 531 millones de visitas y generó dos mil 700 likes, así mismo, el singular baile fue compartido tanto en Facebook como Twitter. Cabe señalar que en su cuenta de Tik Tok tiene cinco mil 900 seguidores y hasta el momento ha recibido cuatro mil likes con sus dos publicaciones.

@raul_jimenez9

La cuarentena ya me está afectando 🤪🤪 ##quédateencasa ##momentosdivertidos Dirigido por @danielabassom 😂😂😂😂

♬ sonido original – mariaatm.19

Raúl Jiménez se ha ganado la titularidad en el Wolverhampton ya que en lo que va de la temporada 2019/2020 ha disputado 29 juegos oficiales entre liga, FA Cup y Europa League; así mismo registra hasta el momento 13 anotaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button