Fuera de Juego

Raúl Jiménez ya caminó y habló por teléfono con el ‘Tata’ Martino

Las buenas noticias entorno al estado de salud del atacante mexicano Raúl Jiménez continúan creciendo. Y es que, en las últimas horas, se confirmó que el delantero del Wolverhampton de la Premier League no solo se mantiene estable en el hospital, sino que incluso ya ha dado muchas señales positivas dentro de su proceso de rehabilitación con miras a regresar al rectángulo verde.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es tu club favorito al título? Definidos los horarios para la fase final de la Concachampions 2020

Las que más sobresalen de estas son que el ‘Lobo Mexicano’ ya ha dado sus primeros pasos, pudo comer un poco y, además, ya protagonizó una llamada telefónica con Gerardo, el ‘Tata‘ Martino, técnico argentino de la Selección Nacional Mexicana que tiene a Jiménez como su delantero fijo y titular no solo para los próximos encuentros amistosos, sino para los siguientes eventos internacionales.

Lo anterior se dio a conocer gracias a la información de David Medrano, periodista de Azteca Deportes que ha seguido de cerca al combinado nacional en los últimos diez años. A través de un mensaje en Twitter, el también columnista del diario Récord detalló que las buenas noticias para Raúl Jiménez continúan y que, actualmente, tiene la compañía de su pareja Daniela Basso.

Cabe destacar que Raúl Jiménez protagonizó un brutal choque de cabezas con David Luiz en el partido entre los Wolves y el Arsenal, mismo que culminó en victoria de los ‘Lobos‘ por 2-1. El mexicano tuvo que salir cerca del minuto 5 tras caer noqueado y necesitar la ayuda de un oxígeno artificial, el cual le ayudo para recuperar el conocimiento previo a que se le diagnosticara una fractura de cráneo.

Ante esto, diversas personalidades a nivel nacional e internacional utilizaron el impacto que tienen en redes sociales para mandar mensajes de apoyo al canterano azulcrema, quien, de acuerdo con algunos reportes de diversos especialistas (en México y España) sobre el tema, podría mantenerse en rehabilitación durante un promedio de dos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button