Fuera de Juego

El noble gesto de Raúl Jiménez con un aficionado que perdió los brazos (VIDEO)

Raúl Jiménez continúa preparándose física y mentalmente para regresar de la mejor manera posible al rectángulo verde después de la fractura de cráneo que vivió a finales de noviembre del 2020 tras un brutal choque de cabezas con el central brasileño David Luiz. El canterano azulcrema ha evolucionado de manera magnífica a todos los ejercicios que ha realizado, por lo que su retorno al campo luce cercano.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿En qué equipo del viejo continente le gustaría estar? Jesús Gallardo se ve en el futbol europeo en un futuro

Pese a ello, el mexicano de 29 años de edad se ha convertido en tendencia en las últimas horas gracias a un noble gesto que realizó y que involucra a Diego Martínez Vázquez, un joven que radica en Hidalgo el cual compartió un video en Twitter en el que le pide a Raúl Jiménez que felicite a su padre, mismo que cumple años el domingo y que, además, es un gran fanático del delantero del Wolverhampton.

“Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos. Para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí”, manifestó Diego Martínez.

El video se volvió tan viral en redes sociales que llegó hasta Inglaterra horas después. Ante tal situación, Raúl Jiménez mostró su lado más humano y respondió al mismo con otro video en el que celebra el día del padre de su aficionado y, a la vez, le confiesa ser su admirador gracias a la valiente sabiduría que ha demostrado desde el lamentable accidente que sufrió su hijo.

Cabe destacar que el ‘Lobo Mexicano’ ha logrado tener una rehabilitación exitosa gracias, en parte, al apoyo de su familia y de los miles de fanáticos que lo han seguido a lo largo de su carrera. Por tal razón, todo indica que este podría ver minutos incluso en esta misma temporada si el técnico de los ‘Wolves’ así lo desea.



Artículos Relacionados

Back to top button