Fuera de Juego

¡Épico! Raúl Jiménez y Diego Reyes dejaron sin ropa en la playa a Giovani dos Santos

Las concentraciones en los equipos de futbol suelen ser momentos de unión, convivencia y bromas. Tal es el caso de Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes recordaron la mala jugada que le hicieron a Marco Fabián y Giovani Dos Santos a unos días de disputar los Juegos Olímpicos de 2012.



Más Futbol en video


Te acuerdas cuando dejamos a Marquito y a Gio en la playa sin ropa. Dijeron: ay si, me voy a meter en calzones al mar, al fin que son bien liberales en Marbella y toma, que les quitamos la ropa y se las subimos a las palmeras, tuvieron que regresar en taxi todos mojados, con el calcetín. Estuvo buena esa vez” comentó Diego Reyes en la transmisión de Instagram Live.

VER MÁS: Las FOTOS polémicas de Yanet García en la playa en plena cuarentena

Por otro lado el delantero del Wolverhampton reconoció que el buen ambiente que había en la Selección ayudó a conseguir las metas en los Juegos Olímpicos. “Creo que fue lo que ayudó a ganar la medalla de oro; todos echando relajo y luego entrenamos bastante bien por lo mismo que estábamos contentos“, explicó.

Cabe recordar que Marco Fabián, Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos fueron piezas fundamentales en el once de Luis Fernando Tena, ya que los tres futbolistas lograron anotar en aquellos Juegos Olímpicos.



Artículos Relacionados

Back to top button