Fuera de Juego

Raúl Jiménez sorprende a Daniela Basso con romántica serenata

Raúl Jiménez continúa preparándose físicamente para regresar al rectángulo verde después del lamentable accidente que vivió a finales de noviembre pasado, mismo que le significó una fractura de cráneo que ha logrado sanar con el paso de los meses. Pese a ello, el delantero mexicano también ha otorgado su tiempo a estar con su familia y con Daniela Basso, pareja de este que cumplió años.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El piloto de la Fórmula 1 no está de acuerdo con esto! Sebastian Vettel critica a la UEFA por prohibir protesta LGBT

La actriz y conductora de televisión recientemente cumplió 32 años de edad, situación que fue aprovechada por un Raúl Jiménez que decidió darle como regalo una increíble serenata que, de inmediato, se ganó el cariño de los fanáticos de ambas personalidades. La imágenes de tal momento se pudieron apreciar a través de las historias de Instagram, mismas que ya no se pueden observar.

Junto a este detalle, el delantero del Wolverhampton de la Premier League también le dedicó un cálido mensaje a través de una publicación desde su cuenta de Instagram: Un nuevo año en tu vida para seguir creando los mejores recuerdos juntos y también continuar descubriendo y disfrutando cosas uno del otro. Eres una gran mujer y una súper mamá, estoy muy orgulloso de ti. Te amo. Feliz cumpleaños mi amor”.

El mensaje de inmediato fue contestado por la propia Daniela Basso, quien agradeció al futbolista profesional por haberle entregado dicha sorpresa y por hacer de su cumpleaños 32 uno de los mejores de su vida. De igual forma, la actitud de ambas personalidades enamoró a sus seguidores en Instagram, los cuales les enviaron un sinfín de felicitaciones a través de los comentarios.

En cuanto al aspecto deportivo, todo indica que Raúl Jiménez volverá al rectángulo verde para la próxima temporada con la institución inglesa. Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta si el mexicano volverá a tener el nivel que lo catapultó a la Premier League; sin embargo, lo que sí se sabe es que este tendrá que utilizar una protección permanente tras el accidente ocurrido con David Luiz.



Artículos Relacionados

Back to top button