Fuera de Juego

VIDEO: Raúl Jiménez presume su cambio de look “transformándose” en Super Sayajin

Raúl Jiménez continúa recuperándose de manera satisfactoria de la fractura que cráneo que protagonizó a finales de noviembre pasado en una disputa aérea con David Luiz en el Wolverhampton vs Arsenal. El ‘Lobo Solitario‘ se mantiene a la espera de poder regresar a las canchas después de varios meses de inactividad, situación que le ha ayudado para tener más tiempo libre de lo habitual.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tendrá como labor crear a un arquero histórico del club! Víctor Valdés volverá al Barcelona para ser entrenador de porteros en la Masía

Aprovechando eso, y en conmemoración del Día del Niño que se celebra en el país, el canterano del América decidió compartir un par de videos que guardan referencia a lo anterior a través de su perfil de Instagram, mismo que cuenta con más de 2.3 millones de seguidores. Los dos recibieron críticas positivas; sin embargo, uno se llevó por completo las miradas gracias a la imaginación del seleccionado nacional azteca, el cual es un gran amante de Dragon Ball.

En la primera publicación aparece un dibujo el cual conmemora la ocasión en la que Goku, personaje principal del anime, se convierte por primera vez en el ‘Legendario Super Sayajin’, situación que realizó Raúl Jiménez en la segunda parte de la publicación explicando con ello el cambio de look que se hizo, enfatizando que entró en un nuevo estado tras superar la fractura de cráneo vivida.

El video generó un sinfín de comentarios prácticamente minutos después de haberse compartido. Algunos fanáticos le pidieron que se concentrara más en su rehabilitación con miras a llegar a tope físico y mental para la siguiente temporada con el Wolverhampton; sin embargo, la gran mayoría lo felicitó por mostrar su lado más juvenil y por mezclar el futbol con el que es considerado uno de los animes más victos y recordados a nivel internacional.

En cuanto al tramo deportivo, todo indica que Raúl Jiménez se pedirá el resto de la temporada con los Wolves después de las declaraciones de su entrenador, mismo que pidió que no se arriesgara al futbolista. Con ello, es un hecho que el delantero de 29 años de edad regresará al rectángulo verde en agosto próximo cuando inicie la temporada 2021/22 de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button