Fuera de Juego

Raúl Araiza confiesa que la carrera es muy inestable y niega sueldo millonario: “hasta he tenido que vender cosas”

Luego de que hace unos días diversos medios nacionales retomaron una información publicada por la revista TV Notas en 2018 respecto a los estratosféricos sueldos de los presentadores de televisión como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, su compañero de programa, Raúl Araiza ya salió a desmentir la nota y aseguró a la prensa que lo esperaba afuera de la televisora de San Ángel que es irresponsable manejar tan exorbitantes cantidades de dinero.

Más Futbol en video


“Yo no soy muy de engancharme, ya me conocen, la última vez me metí en un problema por contestar, a lo que voy es que no me engancho. Los mismos malos saben que es estratosférico. Es irresponsable, sí, obvio, pero no por eso voy a traer dos autos con escoltas”, confesó el presentador de televisión.

¿Gana más que Galilea Montijo y Andrea Legarreta? 

Raúl Araiza aseguró que no, “la verdad es que somos muy trabajadores”, y también confesó que todo lo que ha ganado es producto de su esfuerzo, pero aún así dejó en claro que la industria del espectáculo es inestable; “ustedes ven todo lo que he chambeado en esta carrera y esta carrera es sumamente inestable, lo saben, todos la hemos pasado muy duro. A veces hemos tenido que vender algo y a veces estamos más acolchonados, pero no. Es mentira. Si fuera este el medio americano, en nuestras mismas posiciones, entonces sí”, aclaró el también conductor de ‘Miembros al Aire’.

¿Qué piensa sobre los cambios en el programa ‘HOY’?

Raúl Araiza expresó que es completamente normal que existan cambios en la emisión matutina, luego de 22 años de estar al aire; “’HOY’ es el programa más visto e importante de Televisa, el corazón que bombea la información de la compañía, también es un programa de discusión, se vuelve un programa que importa mucho lo que decimos sin querer, es polémico”. El presentador también se refirió a Jorge Van Rankin; “el Burrito lo amo, aquí lo tengo pero se me han ido otros amigos. Nos seguimos viendo. Hoy tuvimos a Sandarti. Tengo recuerdos con todos”, expresó.

¿Qué tal se ha integrado Arath de la Torre a HOY?

Sincero, Raúl Araiza expresó que no es fácil ser parte de HOY, pero Arath “es encantador, es un tipo muy preparado, un gran amigo, ya fuimos amigos en Miembros, desde antes trabajamos juntos. Si hablamos de focus groups siempre decimos, ‘¿y quién es el focus? Si dijéramos que son ustedes bueno, analizamos, pero no podemos basar ningún programa por el focus. Es un estupendo compañero, llegó a adaptarse a un ensamble, porque no es lo mismo cuando haces un gameshow tú solo a llegar a hacer un ensamble. Es difícil entrar a HOY tiene su chiste, sus territorios, la estrella es HOY ninguno de nosotros”, dijo tajante el famoso a la prensa. 

Raúl Araiza también fue abordado por la prensa sobre los acontecimientos sociales actuales, como la salud del mandatario mexicano que informó tiene la COVID-19; “nos sorprendió a todos porque en primera queremos que no le pase nada, no importa si votamos por Morena o no. Es una cuestión de que no le deseas mal a nadie. La va a sacar muy bien, yo creo que simplemente la sana distancia y el tapabocas era muy importante dar el ejemplo, pero él va a salir adelante como todos”, concluyó ‘El Negro’.

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button