Fuera de Juego

Raquel Bigorra se sincera y admite que la pandemia le trajo nuevos trabajos; ¿se retira de la conducción? (VIDEO)

La famosa ha podido incursionar en el mundo de la música, con su más reciente single al lado de la Sonora Dinamita

¿Raquel Bigorra se retira de la conducción para dedicarse a nuevos proyectos? La famosa rompió el silencio y despejó toda duda en el programa de Yordi Rosado, “De Noche”, mismo que se emite por Unicable. 



Más Futbol en video


Ahí, Raquel Bigorra confesó que esta pandemia provocada por la COVID-19, le trajo nuevas oportunidades de trabajo por lo que Yordi Rosado le preguntó si se ha planteado retirarse del mundo de la conducción.

No obstante, la famosa aseguró que aunque no tiene planes de retirarse, sí ha podido experimentar nuevos trabajos, pues en esta pandemia ha sido muy buscada para ingresar al mundo de la actuación:

“He estado muy activa, me han estado hablando para actuar y me la he pasado muy bien. Hice el primer capítulo de Cándido Pérez que me encantó, que fue pura comedia y luego “Esta historia me suena”, con un poco más de drama”, detalló Bigorra.

La famosa también expresó que ha podido hacerse paso dentro del mundo de la música, y actualmente se encuentra promocionando el single “Miénteme” al lado de la Sonora Dinamita.

“Estoy lanzando “Miénteme”, un sencillo con la Sonora Dinamita. La conducción, tantos años, una la tiene más que dominada, lo otro no. Es pura adrenalina, de que lo hagas bien. Lo estoy disfrutando mucho”.

También te puede interesar:

“Estoy bien, lo material va y viene”: Fátima Molina envía mensaje tras explosión en edificio de Coyoacán

¿Quién es Alan Serna, el exproductor de TV Azteca preso por violar a una actriz?

¿Regresará? Usuarios en redes piden a Toño Rosique que vuelva Mati a Exatlón México

“Mamí te vas a poner bien”, Belinda envía mensaje de ánimo a su mamá tras sufrir complicaciones con el Covid



Artículos Relacionados

Back to top button