Fuera de Juego

¿Raquel Bigorra se integrará a Suelta la Sopa? Ella responde

En entrevista exclusiva para Fórmula Dominical, Raquel Bigorra nos cuenta sus planes a futuro y nos dice si es que se unirá a Telemundo.

Los conductores de Fórmula Dominical revelaron que Raquel Bigorra, estuvo en pláticas con el conductor Juan Manuel Cortés, ya que de acuerdo a lo que afirma Gabriel Cuevas en el programa de Grupo Fórmula, “existe un interés por parte del productor por comunicarse con La Bigorra, para ver si puede ella sumarse al casting para su próxima producción”. ¿será que La Bigorra se integra a Telemundo? Ella se sincera y suelta la sopa.



Más Futbol en video


Ante los cuestionamientos que Gabo Cuevas le realizó a La Bigorra sobre si “¿estaría dispuesta a trabajar con Aylín Mujica?”, quien fue en su momento, pareja de su hoy esposo, la conductora le respondió al conductor de Fórmula Dominical, que “no la buscaron para ningún programa de espectáculos, pese a que ha estado muy activa en estos, sin quererlo”.

“Toda la vida me ha tocado de hablar de espectáculos en los programas de entretenimiento, sin embargo, no es mi especialidad; siempre en los programas de entretenimiento, hay un periodista que lleva la sección y en mi caso como conductora, me toca meter mi cuchara y comentar”, respondió Bigorra.

¿Tendría problema de trabajar con Aylín Mujica?

Respecto a si tendría problema de trabajar con otra de las conductoras cubanas más famosas, Raquel abiertamente confirmó que “no tiene problema con nadie”.

“Yo no tengo problema con nadie pero no es algo que este buscando ahora mismo. No quisiera estar amarrada a un solo proyecto porque me quitaría la oportunidad tan grande que tengo ahorita, de estar en diferentes programas al mismo tiempo”, aseguró Raquel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra)

Por su parte, Cuevas finalizó diciendo que : “Raquel es una buena conductora (…) El público la quiere (…) A mi esta información me la pasó gente de Suelta la Sopa, de que sí la buscaron para Telemundo y yo creo existe el bichito de la malicia por parte del productor, porque sí sería morboso ver a dos mujeres que en su pasado compartieron a este hombre que hoy por hoy es pareja de Raquel Bigorra“.

 

También te puede interesar:

”Da impotencia de agradecer que no te maten”: Julio Camejo es asaltado en la CDMX

Piden que José Joel sea eliminado de MasterChef Celebrity por insultar la gastronomía mexicana

Con sed de triunfo, Televisa replicará programa estrella de TV Azteca; ya tiene fecha de estreno

¿Rodarán cabezas? Con el rating por lo suelos, Exatlón México confirma que harán estos cambios



Artículos Relacionados

Back to top button