Fuera de Juego

Raquel Bigorra se olvida de Azteca y aparece en famoso programa de Televisa

La presentadora de televisión fue una de las caras más queridas y carismáticas de Venga la Alegría, donde estuvo de 2010 a 2014

Tras las polémicas en las que Raquel Bigorra se vio involucrada; específicamente con su compañero de trabajo, Daniel Bisogno, quien la acusó de vender información suya a TVNotas, la presentadora de televisión causó sensación al aparecer en famoso programa de Televisa, en Las Estrellas.



Más Futbol en video


Como recordarás, Raquel Bigorra fue durante varios años una de las presentadoras más icónicas y queridas de la emisión matutina “Venga la Alegría”; en donde estuvo de 2010 a 2014, pero tras los malos entendidos que vivió recientemente, las oportunidades laborales para la famosa comenzaron a escasear.

Sin embargo, esta semana sorprendió ver a la rubia en las pantallas de Las Estrellas, en el programa competencia de “Venga la Alegría”, en la revista matutina “Cuéntamelo Ya!”, en donde al parecer estará de presentadora invitada o, ¿será que se quede de fijo?

Fue este lunes 12 de julio cuando Raquel Bigorra apareció a cuadro al lado de las presentadoras titulares, Sofía Escobosa, Dalilah Polanco y Ximena Córdoba.

Para su aparición en Cuéntamelo Ya!, Raquel Bigorra lució una prenda estilo romper, en tonalidad verde cítrica-menta, que acompañó con unos stilettos en tonalidad lavanda. La melena, más rubia que nunca, lució suelta con un make up natural.

Raquel Bigorra se olvida de Azteca y aparece en famoso programa de Televisa
cuentameloyaof/

Pese a su aparición estelar en Cuéntamelo Ya!, Raquel Bigorra dividió los comentarios de los usuarios de redes sociales, pues algunos amaron verla en Las Estrellas, pero otros no.

Aquí algunos de los comentarios expresados por los internautas:

“No por favor, la Bigorra, no. Nunca deja hablar”.

“Ay no, Raquel no. Esa voz es igual que la de Laura Bozzo”.

“Dejen a Raquel en cuéntamelo ya los fines de semana!”.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button