Fuera de Juego

Raquel Bigorra podría ser parte de los conductores de ‘Chisme no like’; afirman que está en pláticas

La conductora que apareció en "Las estrellas bailan en HOY" podría volver a integrarse a las filas de Azteca

Una mujer que es muy querida en la televisión, incluso a pesar de los numerosos problemas que supuestamente ha generado entre diversos personajes es Raquel Bigorra; la cubana ha estado en casi todas las televisoras nacionales en los programas más importantes.



Más Futbol en video


Aunque desde hace algunos años la conductora se habría mantenido colaborando con Televisa, todo parece indicar que la están convenciendo para poder regresar a Azteca después de varios años desde que tuvo su propio programa al lado de Daniel Bisogno o los shows de entrevistas que tenía.

Al respecto, se dio a conocer información en la que un importante programa de espectáculos estaría buscando la forma de sumar a sus filas a la presentadora que se ha caracterizado por tener un gran carisma frente a las cámaras, ganándose el aprecio de cientos de televidentes.

De acuerdo con el periodista Alejandro Zúñiga, la presentadora habría tenido un acercamiento con la producción del programa “Chisme No Like”, pues al parecer Elisa Beristáin y Javier Ceriani podrían tenerla como parte importante de su emisión que ahora se transmite por Azteca.

Raquel Bigorra se olvida de Azteca y aparece en famoso programa de Televisa
cuentameloyaof/

“Sobre ‘Chisme No Like’, es que de muy buena fuente me he enterado que están buscando a una tercera conductora para integrarse y vendría a ser Raquel Bigorra; están en negociaciones”, expresó Zúñiga.

Al parecer, la emisión en dos semanas aparecerá en la emisión mundial de la televisora; y aunque no se ha concretado la aparición de la cubana, es probable que se confirme esta participación.

Aunado a ello, al parecer esta situación tendría que ver con el hecho de que están buscando que la gente se aburra de ver el programa, por lo que “Ventaneando” podría recuperar su prestigio.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button