Fuera de Juego

Ramón Morales entrena penales y tiros libres con ‘JJ’ Macías (VIDEO)

José Juan Macías no ha tenido el torneo que se esperaba, pues en el inicio del torneo falló dos penales que le costaron puntos a las Chivas. El canterano rojiblanco no pierde el tiempo y busca perfeccionar el cobro de los tiros libres y también de las penas máximas.

Más Futbol en video


Es por ello que el delantero rojiblanco buscó a Ramón Morales para tomar clases de golpeo de pelota. A través de su cuenta de Instagram, el ex capitán y campeón en el Apertura 2006 subió un video en donde muestra las clases que le da a Macías en un campo de entrenamiento.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

La publicación sorprendió a los aficionaos rojiblancos, al ver dos referentes entrenado juntos. En cuestión de minutos obtuvo más de cinco mil comentarios y generó alrededor de 145 comentarios, los cuales eran mensajes de apoyo mientras que otros reconocieron que extrañan a ‘Ramoncito‘.

Cabe recordar que Morales fue uno de los mejores ejecutadores de tiros libres en la Liga MX y también demostró su calidad con la Selección Mexicana en la Copa América de Perú 2004. Por otro lado, José Juan es uno de los cobradores de tiros libres en el Rebaño Sagrado, pero hasta el momento no ha marcado goles de esta especialidad.

José Juan Macías regresó a las Chivas para afrontar el torneo Clausura 2020, certamen que terminó suspendido por la pandemia de coronavirus. En todo el año ha disputado 18 encuentros oficiales, en donde registra siete goles, números que lo hacen ser el mejor jugador rojiblanco.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close