Fuera de Juego

Ramón Morales cree que las Chivas de 2006 golearían a las de Almeyda

Ramón Morales es considerado uno de los últimos jugadores históricos de Chivas pues es recordado de buena manera por parte de los aficionados. El ex capitán del Rebaño Sagrado comparó los últimos dos planteles campeones del Guadalajara y afirmó que la escuadra del 2006 ganaría por goleada.



Más Futbol en video


Las Chivas de 2006 golearíamos a las de Matías Almeyda. Nosotros (ganaríamos) por mucho. Era un equipo con siete seleccionados y la mayoría estaba en buen momento“, explicó en entrevista para Fox Sports.

VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Por otro lado el ‘Bofo’ Bautista admiró la labor de Matías Almeyda en el Rebaño Sagrado. “Sabemos que es un técnico que a lo mejor no llegó con muchos reflectores y en poco tiempo consiguió cosas importantes en Chivas. Los de Copa, a nosotros nos tocó jugar algunos, pero no se le prestaba mucha importancia“, añadió.

Así mismo Alberto ‘Venado’ Medina reconoció que el estratega argentino tuvo simpatía con los aficionados. “Matías creo que logró algo muy importante, hizo una conexión muy buena con la gente. Lo ven como el mejor entrenador que ha pasado en Chivas. Han pasado muchos técnicos y pocos han podido hacer esa conexión con la gente“, añadió.



Artículos Relacionados

Back to top button