Fuera de Juego

Muere la cantante, actriz y bailarina Raffaella Carrá, a los 78 años

La celebridad italiana es muy conocida en España pues trabajó en varias producciones de Mediaset y en The Voice Italy

El ícono del entretenimiento italiano, Raffaella Carrá falleció este lunes 5 de julio, como informaron medios italianos hace unos minutos. La celebridad tenía 78 años de edad y era mundialmente reconocida por su participación como jueza de The Voice Italy.



Más Futbol en video


Fue su pareja de años, Sergio Lapino quien informó la muerte de su amada, quien fue una extraordinaria cantante, bailarina, actriz y presentadora de televisión, con una prolífica carrera que se extendió desde 1960 y hasta el 2000.

Raffaella Carrá fue ídolo del entretenimiento para muchos y pudo competir el escenario dominado por hombres con personalidades como Corrado, Mike Bongiorno y Pippo Baudo.

Muere la cantante, actriz y bailarina Raffaella Carrá, a los 78 año
IG _raffaella_carra

Entre las canciones más famosas de la jueza de The Voice Italy, están “Rumore”, “Com’e ‘bello far l’amore da Trieste in giu'” y “Salutala per me”.

Asimismo, Raffaella Carra presentó programas de televisión populares como “Carramba che Sorpresa”, “Carramba che fortuna”, “Fantastico 3”, “Canzonissima” y “Pronto”.

Durante muchos años trabajó para la televisión estatal italiana Rai, pero en 1987 firmó con Mediaset. En la década de 1990, también dirigió programas en la televisión española. Más tarde también presentó el Festival de la Canción de San Remo, para Rai, en 2001.

Fue la primera personalidad de la televisión en mostrar su ombligo ante la cámara. Esto fue recibido con fuertes críticas del Vaticano y de las iglesias católicas en los países que vieron su programa Canzonissima.

Carra ‘también ganó el Telegatto, un honor para las personalidades de la televisión, en 13 ocasiones, mientras que su carrera actoral comenzó en 1952 con la película “Tormento del passato”, y durante los siguientes 20 años dedicó la mayor parte de su tiempo al cine, antes de pasar a una mayor participación televisiva.

Muere la cantante, actriz y bailarina Raffaella Carrá, a los 78 año
IG _raffaella_carra

También te puede interesar:

Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que su hija quede libre

”Te bajaron del cerro literal”: Escorpión Dorado trolea a Sergio Mayer, tras revelar donde vivió

Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

 



Artículos Relacionados

Back to top button