Fuera de Juego

Rafaella Santos protagoniza sensual sesión de fotos en Instagram

En los últimos días, Rafaella Santos ha sido tendencia en redes sociales por sus espectaculares fotografías. Ahora, la modelo brasileña cautivó a sus millones de seguidores con una candente y atrevida sesión fotográfica desde el interior de su casa.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram publicó varias fotografías en donde aparece con un espectacular traje de baño en color blanco para presumir sus espectaculares curvas. La hermana de Neymar dejó sorprendidos a sus y estos dejaron más de 100 mil likes con sus tres postales, además de que algunos comentarios.

VER MÁS: Patty López de la Cerda “derrite” Instagram al posar con ajustado vestido (FOTO)

No es la primera vez que la brasileña muestra una sesión de fotos, pues hace unos días subió tres imágenes con un atrevido outfit en color negro. Posteriormente lució su increíble físico con vestidos cafés, blancos y algunos en tonalidad roja.

La sudamericana es toda un influencer en Instagram, ya que en su cuenta oficial tiene cinco millones de seguidores y hasta el momento registra mil 63 publicaciones. En dicha plataforma, muestra la gran pasión que tiene por el mundo del modelaje y su peculiar gusto por los diminutos y ajustados vestidos.

Cabe mencionar que Rafaella Santos es una de las mujeres más seguidas en toda Latinoamérica, pues además de ser famosa por ser la hermana de Neymar, ha sido la cara de importantes marcas a nivel mundial. Por otro lado, es seguidora del futbol y contantemente está apoyando al equipo de París Saint Germain de Francia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close