Fuera de Juego

Rafael Carioca le dio un codazo a la árbitro Karen Díaz (VIDEO)

La edición número 125 del Clásico Regio entre los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey terminó en victoria para un conjunto felino que, fiel a su costumbre, logró mantener su ventaja gracias a las anotaciones de Carlos González y André-Pierre Gignac. Sin embargo, el duelo terminó con un conato de violencia que involucró las expulsiones de Sebastián Vegas y Rafael Carioca, futbolista que está en el ojo del huracán por una situación que involucra a Karen Díaz.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Atención a lo que ocurre en el balompié sudamericano! Por aumento de casos de COVID-19, podrían suspenderse partidos de futbol en Argentina

A través de un video compartió por el periodista de Fox Sports Fernando Schwartz se observa el momento exacto en el que, en medio del conato de bronca existente en el Volcán Universitario, el mediocampista brasileño le suelta un codazo a la asistente 2 que formó parte de la terna arbitral para el duelo celebrado en la Sultana del Norte. Pese a que el partido tiene dos días de vigencia, dicho video surgió en las más recientes horas a través de las redes sociales.

En la toma de observa cómo, tras un forcejeo entre Karen Díaz y algunos futbolistas de Tigres, recibe un golpe en la cara de parte de Rafael Carioca, quien se perderá el siguiente compromiso ante Chivas que corresponderá al cierre de la temporada regular para el conjunto felino. Ante tal situación los internautas han generado debate, pues mientras algunos indican que el golpe fue accidental, otros tantos manifiestan que el codazo del sudamericano fue con total intención de lastimar a la asistente.

Hasta el momento, ni Rafael Carioca ni la propia institución regiomontana se han postulado al respecto de la situación. No obstante, se espera que la Liga MX investigue lo sucedido y, en caso de declarar culpable al futbolista, este podría recibir una sanción importante que lo obligue a presenciar parte de la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano alejado del terreno de juego.

Por lo pronto, la victoria de Tigres sobre Rayados en el Clásico Regio ayudó a que los felinos se instalaran en la décima posición de la tabla general con 22 unidades gracias a seis victorias, cuatro empates y seis derrotas. Su participación en la repesca de la Liguilla es prácticamente un hecho, por lo que ahora los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán un mejor lugar de la tabla este sábado cuando visiten al Guadalajara en la cancha del Akron en punto de las 17:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button