Fuera de Juego

Rafael Amaya anuncia que volverá a Telemundo este 2021 (VIDEO)

Fue Adamari López quien confirmó que el actor de "El Señor de los Cielos" estará en 3 proyectos de la televisora latina de Estados Unidos

¡Es un hecho! El programa Hoy Día de Telemundo, anunció en VIVO el regreso de Rafael Amaya a “su casa”, a Telemundo, televisora que lo llevó a los cuernos de la luna gracias a su éxito en la serie “El Señor de los Cielos”, en su papel como Aurelio Casillas.



Más Futbol en video


“Estoy lista para anunciarles que vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya, a su casa, a Telemundo. Estábamos deseosos de dar esta noticia, que Telemundo Global Studio firmó un contrato con la reconocida estrella internacional”, informó Adamari López en exclusiva en al emisión de hoy del matutino.

¿Con qué proyecto regresa Rafael Amaya a Telemundo?

Rafael Amaya regresa a las pantallas de Telemundo con “Cuando los Muertos Resucitan”, proyecto que lleva grabando desde hace algunas semanas en Miami, y en donde lo hemos visto realizar varias sesiones de fotos en un jardín y al lado de varios perros Golden Retriever.

Fue hace algunas semanas que pudimos conocer las sesiones de fotografías en donde Rafael Amaya aparece al lado de la actriz Athina Marturet, con quien ya había compartido set en “El Señor de los Cielos”.

Aunque aún no se dan a conocer mayores detalles de “Cuando los Muertos Resucitan”, se sabe que la producción está rodando en la ciudad de Miami.

Se espera que el proyecto en el que participa Rafael Amaya se estrene a finales de este 2021 por las pantallas de Telemundo, empresa en donde está desde 2013, cuando fue invitado a ser el protagonista de la serie “El Señor de los Cielos”.

Se espera que además de este proyecto el actor lo haga en dos producciones más, pues por regla general, el talento firma un contrato con la televisora por tres proyectos.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button