Fuera de Juego

Rafa Márquez sorprende a la cuarentena cantando ‘De Música Ligera’ (VIDEO)

Rafa Márquez es un histórico exfutbolista mexicano que, durante esta cuarentena, se ha dedicado a pensar en todo más que en futbol. El ejemplo de lo anterior fue el “dueto” que tuvo con Juan Pablo Sorín, otrora seleccionado nacional argentino con el que cantó ‘De Música Ligera‘ de Soda Stereo.

Más Futbol en video


Los hechos ocurrieron en un live desde la cuenta oficial de Instagram del exjugador sudamericano. En él, el protagonista comenzó a preguntarle al mexicano sus vivencias en esta cuarentena que afecta a la mayor parte del planeta.

Así, y tras unos minutos de charla, los futbolistas en cuestión comenzaron a cantar la canción antes mencionada. Una vez terminado su canto, ambos recordaron la última vez que compartieron la cancha en un partido de futbol.

Márquez y Sorín tienen en común su amor por el Barcelona. Cabe destacar que el argentino defendió la casaca blaugrana tal como lo hizo el emperador azteca. en el pasado. Además, los dos coincidieron en el Mundial de Alemania 2006.

Rafa Márquez también se ha tomado el tiempo para entrenar y pasar más tiempo con su pareja sentimental. En este video, por ejemplo, se observa al campeón del futbol mexicano con León en una entretenida rutina que involucra el ejercicio y la música.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close