Fuera de Juego

Rafa Márquez crea el mejor TikTok de la cuarentena (VIDEO)

Durante la cuarentena, varios jugadores y jugadoras aprovecharon su tiempo libre para subir divertidos videos en la nueva plataforma llamada TikTok. El exfutbolista Rafael Márquez no se quiso quedar atrás y sorprendió a sus seguidores con su peculiar publicación.

El exjugador del Futbol Club Barcelona posteó un video en donde aparece con el rostro modificado para sacarle una sonrisa a sus fans. ‘Hola. ¿Hablo a la fabrica de feos?, me escapé“, comentó. Su publicación generó 63 comentarios, los cuales eran palabras de apoyo mientras que algunos le pidieron su regreso al futbol.

VER MÁS: Yanet García levanta pasiones en Instagram con ajustados leggins (FOTO)

En cuestión de horas, el ‘Kaiser‘ logró obtener más de cinco mil likes de sus seguidores. Dicho video también fue publicado en Instagram y ahí tuvo más interacción con sus seguidores, pues 70 mil ‘me gusta’ y 223 comentarios.

Cabe recordar que hace unos días el exfutbolista se hizo viral al subir un video en donde aparece practicando Kung-fu con su perro desde el interior de su casa. Rafael Márquez es toda una celebridad en el TikTok, pues en su cuenta oficial tiene más de 283 mil seguidores y hasta el momento registra medio millón de ‘me gusta’ con sus más de 15 publicaciones.

@rm4rafamarquez

Un poco de humor para este viernes ##4ctitud

♬ la fábrica de feos JaJa – julianadornel

Actualmente el excapitán de la Selección Mexicana se encuentra alejado del futbol profesional, su última aventura fue en 2019 cuando fue presidente deportivo del Atlas. Su salida del cuadro rojinegro se dio tras la venta del equipo al Grupo Orlegi.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close