Fuera de Juego

Rafa Márquez revela en qué equipos de Argentina le hubiera gustado jugar

A dos años y medio de su retiro como futbolista profesional, Rafa Márquez habló sobre las cosas que no hizo en su carrera y le hubiera gustado hacer, como jugar en el futbol de Argentina, en donde mencionó los equipos en el que le hubiese encantado estar.

Más Futbol en video


En entrevista para el Diario Olé, Márquez dijo que le habría gustado jugar en Boca, River o Newell’s Old Boys, siendo éstos últimos por quienes más se inclinaba por tener los mismos colores que el Atlas.

VER MÁS: Messi rompió un récord que era de Xavi Hernández

Al estar hablando con un medio argentino, al ‘Kaiser’ le fue inevitable tocar el tema de Lionel Messi, quien fue su compañero y expresó su deseo de que se quede en el Barcelona ante los rumores de su salida.

“Sería lindo que Messi se quede en el Barcelona a terminar su carrera, pero sí me gustaría verlo en otra liga, una de exigencia como la Premier League. Ha dado tantos años lo mejor de él y duele que pueda dejar al Barcelona”, indicó.

Finalmente, el exseleccionado nacional mexicano elogió el trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate en los últimos años y considera que tiene todo para triunfar como entrenador en el futbol europeo.

A lo largo de su trayectoria, Rafa Márquez jugó en cinco ligas diferentes y militó en clubes como Atlas, Mónaco, Barcelona, New York Red Bull, León y Hellas Verona.



Artículos Relacionados

Back to top button