Fuera de Juego

Revelan que para la serie de Luis Miguel sólo aceptan extras rubios

Los requisitos dejan sin oportunidad a quienes tienen el tono de piel promedio nacional.

La serie de Luis Miguel, que estará muy pronto de regreso en Netflix con una nueva temporada, vuelve a estar en el ojo del huracán.



Más Futbol en video


Lo anterior debido a que se reveló que los extras están molestos, debido a que solo piden gente rubia. Esto, deja sin oportunidad a quienes tienen el tono de piel promedio nacional.

De acuerdo con Alfombra Roja, de El Universal, “la idea, que manejan en producción, es que dicho fenotipo predomine en escenas de clase alta en las que “El Sol” se movió durante el pináculo de su carrera”.

Hasta el momento nadie de la producción ha aclarado dicho trascendido. Por ahora, sólo se sabe que a partir del 18 de abril estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada.

Hablarán del romance con Mariah Carey

Además, “Ventaneando”, programa bajo la batuta de Pati Chapoy, reveló que la producción de Luis Miguel, la serie grabó algunas de las escenas en una mansión estilo tudor británico al norte de la Ciudad de México.

Dicho sitio albergó por 48 años, hasta el mes de mayo de 2020, el restaurante Sir Winston Churchill’s, ubicado en la colonia Polanco.

De acuerdo con el paparazzi, el lugar fue ambientado como si fuera invierno, puesto que los actores vestían trajes de esquiar. Asimismo, según el reportero, destacó la presencia de una mujer con un look semejante al que llegó a usar Mariah Carey.

Por ello, se cree que en nuevos episodios se abordará el romance entre ambos artistas, mismo que comenzó en 1998 en Aspen, Colorado.

Cabe recordar, que con esta producción, Netflix rompió su esquema de publicar todos los capítulos de una serie en un solo momento. Con la primer temporada de Luis Miguel, la serie que constó de 13 episodios, lanzó cada capítulo cada domingo desde el 22 de abril hasta el 15 de julio de 2018.

También te puede interesar:

“Ya viví un año con miedo”: Daniela Berriel teme que Eduardo Ojeda quede libre por “influencias”

¿Cuánto cuesta el lujoso vestido que Pati Chapoy usó en Ventaneando y es igual al de la reina Letizia?

¡Tiembla TV Azteca! Victoria Ruffo protagonizará nueva telenovela en Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button