Fuera de Juego

“Quiero ser alguien malo pero encantador”: Eugenio Derbez revela que le gustaría ser un villano de Marvel

¿Quiere ser el “Loki mexicano”? El actor Eugenio Derbez expresó que le gustaría participar como un “villano carismático” de Marvel.

El actor Eugenio Derbez dio a conocer que le gustaría formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque tiene claro que lo mejor para él sería interpretar un “villano carismático”.



Más Futbol en video


En entrevista para la revista Variety, el protagonista de “La Familia P. Luche” reconoció que no podría ser un antagonista rudo debido a su personalidad.

“No soy la clase de actor que es rudo, entonces me gustaría hacer un papel dulce pero muy malo. Quiero ser alguien extremadamente malo, pero que también sea muy sonriente y encantador”, expresó.

Aunque no lo dijo explícitamente el comentario de Eugenio Derbez hizo que muchos cibernautas recordaran a “Loki”, quien pese a ser villano es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otros mexicanos participarán en producciones de Marvel

El sueño de Eugenio Derbez de pertenecer al Universo Cinematográfico de Marvel podría efectuarse cuando él menos se lo espere, sobre todo porque hay otros compatriotas que ya están contemplados para proyectos.

Uno de ellos es el actor Tenoch Huerta, quien participará en la película “Black Panther: Wakanda Forever”. También está Xóchitl Gómez, que le dará vida a “Miss America” en la secuela de Doctor Strange.

Cabe recordar que Eugenio Derbez participó en la cinta CODA, del director Sian Heder. El filme, que se estrenará el próximo 13 de agosto, ganó cuatro premios en el Festival Sundance.

“Era una película pequeña sin muchas expectativas. La primera noticia maravillosa que nos llegó es que iba a abrir el Festival de Sundance. No sólo participó, si no que abrió el festival que ya es un honor, es un reconocimiento”, reveló el comediante vía redes sociales.

También te puede interesar:

Escuadrón Suicida 2: ¿Cuándo y dónde podrás verla en México?

“El proceso evolutivo no es fácil”: YosStop difunde nuevo mensaje desde prisión

Carlos Rivera presume su romántico viaje por Europa con Cynthia Rodríguez

“Fui atacada, muy rechazada”: ‘La Chupitos’ recuerda cuando la corrieron de Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button