Fuera de Juego

¿Quiénes son los cuatro famosos que se acaban de unir a “Quiero Cantar”?

Acá te presentamos las calificaciones que lograron cada uno de los nuevos participantes del reality show de la emisión matutina de Azteca

La tercera semana del reality show de “Quiero Cantar” ya comenzó y ahora que “Venga la Alegría” le hará frente a “HOY” con “Los Chiquillos Llegan a HOY”, la producción del matutino de TV Azteca presentó a cuatro nuevos integrantes que se unen a partir de este lunes 26 de julio.



Más Futbol en video


La primera integrante que fue presentada en la emisión de este día de “Venga la Alegría”, fue la ex presentadora del extinto programa “La Pareja Ideal”, Gaby Ramírez.

Otro de los famosos que se integra desde hoy a “Quiero Cantar” es Armando González “El Muñeco”, que en su primera aparición logró calificaciones no tan alentadoras, pues recibió un 6 de Denisha, 5 de Horacio Villalobos, 6 de Mario Lafontaine y un 7 de la calificación secreta.

La carta más fuerte de estos nuevos integrantes es, sin duda alguna, la actriz y vedette Lyn May, quien presumió cuerpazo, pero lamentablemente no convenció a los jueces, pues Denisha la calificó con 5, así como Horacio Villalobos, mientras que Mario Lafontaine y la calificación secreta, le dieron un 7.

El cuarto integrante que se une a “Quiero Cantar” es un amateur, y no pertenece a la industria del entretenimiento. Se trata de Miguel Ángel, quien es la nueva pareja de Zelma, pues hasta la semana pasada su compañero era el Rey Grupero. La pareja logró un excelente resultado, pues fue calificada con 9 por Denisha y Horacio Villalobos, así como la calificación secreta, mientras que Mario Lafontaine les puso 7.

Otro rostro que se sumó a “Quiero Cantar” fue Robbie Mora, quien se describe en su cuenta de Instagram como un tiktoker y quien es parte de los Wapayasos..


También te puede interesar: 

“Viví una historia hermosa”, Aracely Arámbula se sincera sobre su relación con Luis Miguel 

¡Madrugan a Televisa! Antes de que “Si nos dejan” llegue a México “Mirada de mujer” ya estará al aire en Azteca

Cynthia Rodríguez y Flor Rubio no estarán en Venga la Alegría esta semana por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button