Fuera de Juego

‘Quiérete, rey’: Roberto Palazuelos lanzará marca de playeras y hasta bronceador

En compañía de un socio inversor, Palazuelos arrancará con la comercialización de playeras y gorras en una tienda en línea.

El actor Roberto Palazuelos anunció que está por lanzar su propia marca de ropa y hasta de productos de belleza, la cual llevará su imagen y varios memes de él compartidos en internet. 



Más Futbol en video


El histrión que apareció en la telenovela ‘Muchachitas‘ no toma a mal los chistes y memes que son compartidos en redes sociales, por ello, ha decidido usar algunos de ellos con el fin de emprender su propia aventura comercial. 

Y es que el conductor del reality “Palazuelos Mi rey” reveló que desde el próximo mes de abril lanzará su propia marca llamada “Papi Palazuelos”, la cual comercializará gorras y camisetas basadas en los memes que circulan sobre él en internet. 

El también influencer afirmó que en un inicio verificó si la marca ya había sido registrada y posteriormente buscó un empresario para asociarse y de esta forma ambos asumieran el riesgo de emprender. Señaló que ya están desarrollando la marca y comenzarán con el comercio en línea de sus productos. 

Detalló que el producto estrella de su nueva empresa será un bronceador, el cual será revelado en próximas fechas. 

El Diamante Negro además afirmó que participará en otro programa de televisión, el cual llevará por nombre “El Sugar Daddy”. Explicó que este se trata de un nuevo formato a cargo de Gustavo Loza, el productor del programa cómico “40 y 20”, transmitido por Televisa. Sobre este nuevo proyecto, Palazuelos no reveló por cuál plataforma sería transmitida.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

Tras negar existencia de Covid-19, la influencer Ygona Moura está contagiada y en estado grave

Shakira lanza convocatoria para ganar una cita con ella y Piqué en Barcelona; estas son las bases

Murió la flor: Mario Gutiérrez, fundador y vocalista de los “Ángeles Negros”, fallece por Covid-19

Mauricio Mancera confirma su salida de ‘Miembros al Aire’; ¿por qué lo despidieron?



Artículos Relacionados

Back to top button