Fuera de Juego

“¿Quieres más de mí?” Celia Lora lanza sugerente propuesta en atrevida postal

La playmate enloqueció a sus seguidores de Instagram no solo por su nueva fotografía sino por una sugerente propuesta

Nuevamente Celia Lora volvió a dejar con la boca abierta a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram, esto al lanzar una sugerente propuesta a sus fieles admiradores.

Más Futbol en video


Y es que la playmate compartió una fotografía en la que se ve espectacularmente sexy, al posar aparentemente como Dios la trajo al mundo y con el dedo pulgar en su boca, donde además de resaltar su sensualidad presumió su indudable belleza.

Sin embargo, por si su provocadora pose no fuera suficiente, Lora agregó la frase: “¿Quieres más de mi?”, así como el dibujo de un corazón con cuernos, lo que elevó aún más la temperatura en las redes sociales.

La fotografía cuenta con 47 mil 814 me gusta y numerosos comentarios donde sus seguidores han respondido afirmativamente a la interrogante de la modelo.

“La más hermosa merece eso y mucho más”, “Sí, por supuesto”, “Sí a todo”, “Seguro que quiero más de ti”, “Será un placer”, “Eres la mujer más bella del universo”, “¿Quién no quisiera más de tu belleza?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Dicha publicación fue acompañada de una invitación de Celia para suscribirse en su página donde encontrarán contenido exclusivo de la famosa modelo.

“Te invito a portarnos mal entra a mi página celialoravip.com. El contenido más erótico. Únete a la comunidad más hot”, escribió.

Si te consideras un verdadero fan de Celia entonces no te puedes perder su último proyecto en el que actualmente se encuentra trabajando, se trata de ‘Barak: El experimento’, el primer reality de terror en el mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button