Fuera de Juego

¿Quiere que la veten? Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Livia Brito

Gustavo Adolfo Infante hizo un llamado a los reporteros para que veten a Livia Brito, tras los escándalos que la actriz ha protagonizado.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante hizo un llamado en contra de la actriz Livia Brito, quien actualmente participa como protagonista de la telenovela “La Desalmada”.



Más Futbol en video


El conductor pidió a los reporteros de los medios de comunicación que veten a la cubana, pues ella actuó en contra de un fotógrafo que la captó de vacaciones en la playa.

Cabe recordar que el escándalo ocurrió en julio de 2020 en Cancún, cuando Ernesto Zepeda realizó un paparazzi mientras la intérprete estaba con su pareja sentimental.

Como represalia a haber sido captada in fraganti, Livia Brito y el hombre que la acompañaba golpearon al fotógrafo y le causaron severos daños a su equipo de trabajo.

Gustavo Adolfo Infante se une a la petición de Carmelita Salinas

El escándalo de Livia Brito con el reportero de Cancún sale a relucir de vez en cuando, en esta ocasión quien lo sacó a relucir nuevamente fue nada más y nada menos que Carmelita Salinas.

La empresaria teatral reprobó el actuar de personas como “La Desalmada”, que sin mediar palabras agreden a reporteros de los medios de comunicación.

Carmelita Salinas pidió a los periodistas de espectáculos ya no estar detrás de artistas que “los golpeen”, “los demanden” o los insulten en menor o mayor grado.

Ante esta declaración, Gustavo Adolfo Infante se mostró en acuerdo con Carmelita Salinas y rápidamente aludió a Livia Brito. Incluso dijo que en Televisa la tendrían que aguantar, pero no así en otras televisoras.

También te puede interesar:

“Su esfuerzo respiratorio continúa débil”: Familia de Vicente Fernández sobre salud del cantante

Así reaccionó Anette Michel ante reencuentro de chef Herrera y chef Benito en “MasterChef”

Yuri asistirá a “La Más Draga” y en redes recuerdan sus cometarios homofóbicos

¿Se lo llevan al rancho? Cuquita responde si Vicente Fernández abandonará el hospital



Artículos Relacionados

Back to top button