Fuera de Juego

¿Quiénes son los famosos que han lanzado líneas de cubrebocas en esta pandemia?

La pandemia nos ha afectado no sólo emocionalmente sino que principalmente ha repercutido en nuestros bolsillos, por eso, ni las celebridades mismas se salvan de la contingencia sanitaria, y muchos de ellos, han decidido ver el problema como un área de oportunidad y le han apostado al negocio de las mascarillas faciales. La última en sumarse fue la OV7, Mariana Ochoa, quien fue invitada al programa ‘HOY’ y ahí presumió sus diseños de cubrebocas.



Más Futbol en video


Instagram @oymarianaochoa

Pero no es la única famosa….

Gloria Trevi fue de las primeras celebridades en lanzarse al negocio de las mascarillas faciales. Fue hace 24 semanas que la intérprete de ‘Con los Ojos Cerrados’ anunciaba su incursión al negocio de las caretas; “en estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida. Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos de diferentes giras pensando en ti y tu estado de ánimo según el día, confeccionados por las manos mágicas de estos artistas mexicanos! Gloria Trevi edición especial”, se podía leer en el posteo que la famosa realizó en sus redes sociales.

Niurka también incursionó al negocio de las mascarillas faciales que llevan la leyenda “¿Bailas?” en los accesorios. El lanzamiento de las caretas fue hace cuatro semanas y la vedette realizó la promoción a través de sus redes sociales. Cada pieza cuenta con alguna frase icónica de la estrella; entre ellas, ‘I’m sorry for you!’, ‘No se avisa ¡Se hace!’, ‘Se te acabó tu fiesta’, ‘Si te pica: Ráscate’ o ‘Relájate y goza’.

Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante de regional mexicano, Valentín Elizalde ‘El Gallo de Oro’ también lanzó su propia línea de mascarillas faciales con la imagen del intérprete de éxitos como ‘Lobo Domesticado’.

Las celebridades internacionales no se quedan atrás

Obviamente el clan Kardashian no podía quedar fuera del negocio de los cubrebocas y es que todo lo que tocan lo convierten en oro. Quien lanzó su propia línea fue Kim Kardashian, como parte de su línea de ropa interior.

El mundo llega a los 100 millones de casos de covid-19, según Johns Hopkins

El mundo llegó este martes a los 100 millones de casos de covid-19, con Estados Unidos, la India y Brasil, como los países con más contagios, según los datos independientes de la Universidad Johns Hopkins. En tan solo dos meses y 18 días se ha duplicado el número de casos de covid-19, ya que la cuota de los 50 millones se alcanzó el pasado 8 de noviembre, de acuerdo con el recuento de la Johns Hopkins.

Estados Unidos es el país con más infecciones, con 25.362.794; seguido de la India, con 10.676.838; Brasil, con 8.871.393; Rusia, con 3.716.228; y el Reino Unido, con 3.700.235. España es el séptimo país en número de casos con 2.629.817; mientras que las naciones latinoamericanas con más contagios son: Colombia (2.027.746), Argentina (1.874.801) y México (1.771.740), que ocupan los puestos undécimo, duodécimo y décimo tercero, a nivel mundial.

También te puede interesar:

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

Anette Michel ¿se unirá como conductora titular al programa ‘HOY’?

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México



Artículos Relacionados

Back to top button