Fuera de Juego

¿Quiénes son los atletas de Exatlón expulsados por posesión de marihuana y celulares?

Hace un par de días los dos participantes fueron suspendidos tras encontrarles pertenencias indebidas.

Hace un par de días se dio a conocer la salida de dos participantes del, Exatlón, en su emisión de Estados Unidos, pues los miembros del reality show deportivo habrían tenido entre sus pertenencias marihuana y celulares.



Más Futbol en video


Con base en información del periodista Javier Ceriani, los participantes cancelados por la producción de Telemundo son Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’, así como el dominicano, Frank Beltre.

“La Pantera”

Denisse Novoa es una de las atletas mexicanas que ha participado en diversas emisiones del Exatlón, pues es una de las participantes que regresó a la quinta temporada 2021 de Exatlón Estados Unidos y pertenecía al equipo de Contendientes.

Previamente, “La Pantera” estuvo en la tercera temporada del show, sin embargo, se lesionó de la rodilla a dos días de la gran final.

Denisse tiene 24 años y es actriz. Nació en el estado de Veracruz pero se mudó a Estados Unidos cuando sus papás se divorciaron, pues se fue a vivir con su padre. Además, aunque se dedica profesionalmente a la actuación, ha practicado deportes como gimnasia, natación, futbol y basquetbol.

Frank Beltre

Por su parte, Frank Beltre nació en Azua,  República Dominicana, donde, desde niño, comenzó a tener contacto con el deporte, principalmente, con el béisbol. Hasta los 11 años incursionó en el futbol americano, cuando se mudó a New Jersey.

Fue tan bueno que a los 14 años consiguió una beca deportiva para estudiar en la Universidad de Towson y tras graduarse firmó con los San Diego Chargers, en 2013.

Un año más tarde continuó su carrera en la NFL en los Oakland Raiders. Después de que fue liberado por los Raiders, fue a jugar a los Calgary Stampeders de la CFL, con quienes ganó un campeonato.

Pero, fue en 2017, cuando regresó a la NFL con los New York Jets, nuevamente fue liberado y regresó a la CFL un año después, para jugar en los Toronto Argonauts, donde se encuentra actualmente.

Con información de Telemundo

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button