Fuera de Juego

¿Quiénes fueron los ganadores de la GRAN FINAL de Exatlón México 2021?

La gran final de Exatlón México se llevó a cabo en vivo en República Dominicana

Después de poco más de siete meses, llegó la gran final de Exatlón México 2021, y en esta última entrega, Titanes se enfrentaron a Héroes en vivo desde República Dominicana, pero ¿quiénes fueron los ganadores?



Más Futbol en video


De los 38 atletas que iniciaron la competencia sólo cuatro llegaron a la final: el equipo azul estuvo representado por Evelyn Guijarro, subcampeona de la segunda temporada del reality show y Javier Márquez, quien concursó en la segunda edición de Exatlón México.

Quienes defendieron la camiseta de Titanes fueron Matilde Álvarez, quien ya se había llevado el triunfo en la temporada anterior, y Pato Araujo, el exfutbolista de Guadalajara.

En la última emisión, los cuatro finalistas estuvieron acompañados por seis exatletas: Héroes estuvieron apoyados por Keno Martell, David Juárez y Doris Del Moral, mientras que Titanes por Heliud Pulido, Jazmín Hernández y Pamela Veridrame.

¿Quienes se llevaron el triunfo?

En esta edición de Exatlón México arrasó Mati Álvarez, quien se convirtió en tricampeona del reality show de Tv Azteca, y Pato Araujo, de Titanes.

Por lo tanto, quienes se llevaron el segundo lugar fueron Héroes, Evelyn Guijarro y Javier Márquez, aunque ambos tuvieron un excelente desempeño.

En la categoría varonil el marcador cerró en 3-1, mientras tanto el femenil quedó 3-0, sin necesidad de un quinto circuito.

Los vencedores Mati y Pato se llevaron un millón de pesos, además de sus respectivos salarios y los premios que obtuvieron durante la competencia que arrancó en septiembre de 2020.

Te puede interesar:

Víctor Moran y Blanca Fabela se unen al proyecto de Jorge Hank Rhon

Trayectoria de Maru Campos garantiza un futuro brillante para Chihuahua:GOAN

Clara Luz Flores promete hacer realidad la Carretera Interserrana

Lupita Jones firma compromiso con la gente de Baja California



Artículos Relacionados

Back to top button