Fuera de Juego

¿Quién será la eliminada del próximo domingo de Exatlón México?

Pese a que los Conquistadores iniciaron dominando la competencia, poco a poco los Guardianes parecen mejorar con los refuerzos

Exatlón México en su quinta temporada comienza a convertirse en uno de los programas favoritos de la audiencia de Azteca Uno y en esta ocasión las cuentas de spoilers han revelado al posible atleta eliminado del próximo domingo 3 de octubre.



Más Futbol en video


De acuerdo con varios canales de YouTube, esta semana será triste para los Guardianes, es decir, el equipo rojo, pues sería una de sus atletas la que podría despedirse de las playas del Exatlón este domingo 3 de octubre, y es que aunque con el paso de las semanas han mejorado su rendimiento en comparación con los Conquistadores, las filtraciones apuntan a que será una roja la que se vaya este domingo 3 de octubre.

Aunque en un principio se pensó que será Kevin Cerda, del equipo de los Conquistadores (azules) quien saldría de la competencia este domingo, todo parece indicar que el equipo comandado por Macky González logró darle la voltereta al puntaje logrando la salvación para su equipo y sentenciando a los rojos a que vayan al duelo de eliminación.

¿Quién podría salir de las rojas?

De acuerdo con los spoilers la persona que podría salir este domingo 3 de octubre sería la basquetbolista Marcela Pérez “Yeyé”, aunque hasta ahora no se ha confirmado nada en su totalidad.

Regresa el Exaball

Una de las pruebas preferidas por la audiencia de Exatlón México es el Exaball, uno de los circuitos más pesados de la competencia, mismo que se juega de 3 integrantes por equipo en dos tiempos de 15 minutos cada uno. En cada etapa del juego hay un ganador y el duelo se lo lleva quien más puntos o encestes haya dado a su equipo.

No obstante, pese a ser uno de los circuitos más populares de Exatlón México, las cosas no siempre terminan bien, pues es común que los atletas pierdan la cabeza y terminen en los golpes, debido a lo salvaje de la dinámica.

Y en esta quinta temporada de “Guardianes contra Conquistadores” no fue la excepción, pues las mujeres azules y rojas pelearon entre ellas. Hasta ahora no se ha revelado quién ganará la prueba, pero las filtraciones nos dicen que la mayoría de las victorias esta semana son para el equipo rojo (Guardianes), por lo que posiblemente sean ellos quienes se hagan con el triunfo en el Exaball.

También te puede interesar:

¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix 

¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre

En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda



Artículos Relacionados

Back to top button