Fuera de Juego

¿Quién será Doña Cuquita en la serie biográfica de Vicente Fernández en Televisa?

Aunque en su momento se dijo que la televisora de San Ángel no tenía considerado hacer una serie biográfica de Vicente Fernández, al final se confirmó esta producción.

Hace unos días te compartimos la polémica relacionada con el lanzamiento de la serie biográfica de Vicente Fernández; y es que se sabe que la dinastía habría firmado un contrato con Netflix y Caracol Tv para llevar a la pantalla esta producción del “Charro de Huentitán”, pero Televisa, presuntamente, no tendría aprobación de los Fernández.



Más Futbol en video


Al respecto, se dio a conocer que mientras la serie aprobada será protagonizada por Jaime Camil, la bioserie mexicana estará a cargo de Pablo Montero como el intérprete de La ley del monte; ahora ya surgió también una filtración relacionada con la persona que le dará vida a María del Refugio Abarca, mejor conocida como “Doña Cuquita”.

La esposa de “Chente” estuvo casada con el cantante durante 60 años, por lo que en pantalla es fundamental presenciar esa química y esa relación tan duradera que marcó precedentes; especialmente porque se sabía que Fernández solía ser mujeriego.

Sobre el tema, han surgido numerosos señalamientos, desde los comentarios que afirman que Paty Rivera sostuvo una relación extramarital con el cantante -y de quien surgió un presunto hijo, Rodrigo Fernández-; incluso Merle Uribe salió a contar algunas intimidades.

Tras la muerte de Vicente Fernández, Doña Cuquita toma una decisión que incómoda a sus hijos
Instagram @_vicentefdez

A razón de ello, saber quién será la encargada de personificar a la matriarca de la serie ha generado numerosos comentarios y especulaciones.

¿Quién será Doña Cuquita en la serie biográfica de Vicente Fernández en Televisa?

Sobre el tema, un comentario reciente que surgió en redes por medio de la cuenta de “CarLon_2020”, mejor conocida como “Doña Carmelita” en redes sociales, indicó que una reciente filtración apunta a que María del Refugio Abarca será Iliana Fox.

La bella actriz podría hacer mancuerna con Montero en esta producción de Televisa; cabe destacar que una de las producciones más recientes que hizo fue la de “Luis Miguel: la serie”.

Presuntamente, quien estaría detrás de la producción de esta serie es nada más y nada menos que Juan Osorio, por lo que muchos consideran que el polémico productor sin duda podría plasmar la personalidad del cantante.

Otras filtraciones sobre la bioserie…

En el podcast del periodista Gil Barrera se dio a conocer que la cantante española Natalia Jiménez le daría vida a Rocío Dúrcal en la bioserie de Vicente Fernández.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button