Fuera de Juego

“¿Quién se ríe ahora?”, tarotista asegura que le advirtió a Manelyk que su relación con Jawy era falsa

La tarotista Mayra Macías le hizo una lectura a los integrantes de la casa de MTV.

Una de las parejas más controversiales en los medios que se hizo popular gracias a un reality show es la que conformaban Manelyk González y Jawy Méndez, en su momento tuvieron una historia muy fuerte que presumían en redes sociales e incluso misma que llevaron a la pantalla en un programa.



Más Futbol en video


Ahora que ambos tomaron caminos separados, la tarotista Mayra Macías que tuvo una aparición en la casa de los vacacionistas en Mazatlán, Sinaloa, dio una declaración en su cuenta de TikTok en donde dio a conocer que todo el tiempo estuvo en lo correcto al mencionar que la relación entre ambos era falsa.

En aquella ocasión Macías le comentó a Manelyk que veía una persona en su vida que no era sincera u honesta, así que González se mostró realmente molesta por la forma en la que le dijeron su realidad sobre su relación.

 “Siento que no hay amor real, si te llegas a casar no es una persona con la que vas a fluir; si fuera para ti, no te saldría nada de eso”, comentó la tarotista a la integrante de Acapulco Shore en la dinámica en la que le hizo una lectura.

Esto fue lo que dijo la tarotista sobre la relación de los Mawy

“Los que estaba diciendo que mis predicciones eran falsas, ¿quién se está riendo ahora? Pues la bruja tenía razón”, expresó Mayra en sus redes sociales, quien comentó que en su momento no sabía quién era “Mane”, por lo que no tenía conocimiento sobre su vida y relación.

En la grabación la tarotista contó que la integrante de Acapulco Shore se molestó porque no sabía quién era, pero eso mismo la llevó a hacer una lectura mucho más certera sobre los hechos.

“Esa persona es falsa, cuando le dije que vi un hombre moreno que se veía ahí en el amor aprovechándose de su éxito y de todo lo que estaba construyendo; pero ese hombre una vez que iba a conseguir levantarse se iba a ir de su lado. No era persona que se iba a quedar en su vida, Mane quiso que le leyera las cartas cuatro veces más”, dijo Mayra Macías.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button