Fuera de Juego

¿Quién se hizo del tótem de resurrección y el mejor refugio en el estreno de Survivor México?

Esta noche vivimos momentos de grandes emociones durante el primer capítulo de la segunda temporada del extremo reality

Este miércoles 7 de abril se llevó a cabo el estreno de la segunda temporada del extremo reality ‘Survivor México’, donde pudimos conocer a los 24 participantes que estarán poniendo a prueba su valor y fuerza física y mental para superar los complicados retos a lo largo de la competencia.

Más Futbol en video


La tribu Halcón quedó conformada por Adianez, Bella, Paco, Natalia, Bárbara, ‘Chicken’, Brissia, Memo, Tania, Gary, Jorge y Pablo, siendo este último el capitán de su equipo.

Mientras que la tribu Jaguar quedó integrada por Daniel (capitán), Cyntia, Denisha, Kristal, Gabo, Aranza, Julio, Eduardo, Alejandra, Daniela, Dennis y Sargento.

Primera prueba

Para la primera prueba los capitanes Pablo y Daniel eligieron a su mejor aliado con mayor fuerza física, los cuales fueron Paco y Sargento, respectivamente.

Los cuatro se enfrentaron en un duelo de fuerza para obtener el tótem de resurrección, el cual, podrá ser utilizado por un competidor solo una vez en toda la competencia y que terminó por irse al equipo de los amarillos.

El resto de los competidores se enfrentaron en una complicada prueba que consistió en llevar a los integrantes más débiles, Gabo y Bella de la Vega, ambos amarrados de pies y manos por mar abierto hasta la orilla de la playa.

Los ganadores fueron los verdes y consiguieron el cofre con mayores suministros de supervivencia.

Segunda prueba

Para el segundo día de prueba, los integrantes de Survivor México se disputaron los refugios, el perdedor solo disfrutará de una base de manera, mientras que el equipo ganador tendrá en su refugio una base de madera y techo.

La noche concluyó con los Halcones como triunfadores al ganar el mejor refugio de la competencia, luego de sobreponerse a la ventaja que tenían los jaguares.

También te puede interesar:

Como Midas, Kim Kardashian se une a Kylie Jenner y Kanye West, en la lista de multimillonarios

Yalitza Aparicio causa furor en redes con su imagen para la película “Presencias”

Laura Bozzo inconforme con Tefi Valenzuela: “Si estás peleando por tus derechos, no puedes aceptar dinero”

Critican a Chiquis Rivera por rifar su camioneta G-Wagon, ¡el boleto cuesta dos mil pesos!



Artículos Relacionados

Back to top button