Fuera de Juego

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?“, reclama Lola Cortés por la Línea 12, la cual usaba para llegar a ‘HOY’

La actriz de teatro viajaba en Línea 12 del Metro para llegar a HOY; hace un llamado a los mexicanos a recuperar el país

Tras la tragedia sucedida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, en donde a causa del desplome de una viga que sostenía un puente de la línea 12 entre la estaciones de Olivos y Tezonco, hizo que 26 personas perdieran la vida y 79 quedaran heridas, Lola Cortés, la experimentada actriz de teatro tuvo fuertes palabras para la clase política y llamó a los mexicanos a unir fuerzas para recuperar “nuestro país”.

Más Futbol en video


“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal? Eso está mal hecho, por eso estamos como estamos. Este país está siendo secuestrado, este es un problema enorme lo que sucedió ayer, es que no tenía por qué suceder. Ni un terremoto lo tiró. Eso está mal hecho, pero eso no es de uno, de varios rateros que desafortunadamente están en un poder que nos están quitando la vida”, expresó profundamente afectada la estrella del teatro en México.

No sólo eso, sino que se sinceró con la prensa que la esperaba afuera de Televisa San Ángel y aseguró que ella entiende perfecto a las familias afectadas por esta tragedia, pues ella misma usa todos los días la Línea 12 del Metro para transportarse a la televisora:

“Fue terrible porque es mi línea, es la línea que yo tomo para venir para acá, entonces mi hermana me dijo ‘Loli, ¿cuál es tu línea del metro?’, y le dije la Línea 12, ¿por? Me dijo, ‘ya no’ y le dije ‘¿cómo que ya no?'”, expresó Lola Cortés.

La actriz de “Mentiras el Musical”, aseguró que lo peor es la corrupción que existe entre la clase política a la que los ciudadanos no le importan:

“¿Sabes cuál es el coraje? Que seguramente alguien se robó dinero, por supuesto, como siempre y ni siquiera hicieron bien el trabajo. Desafortunadamente ya ni siquiera los mexicanos pedimos que no nos roben, es haz algo seguro por tu pueblo. Es tu pueblo”, expresó tajante Lola Cortés.

“Tenemos que recuperar este país que era nuestro país”: Lola Cortés

Lola Cortés se solidarizó con las víctimas afectadas por esta tragedia e hizo un llamado a recuperar a nuestro país:

“Señores, a toda mi gente, yo ando en transporte público, yo ando por todas partes. Ahorita voy a agarrar mi pesero que baje a Altavista, que me lleve a Insurgentes para poder llegar a San Cosme. Yo entiendo lo que está pasando. Esa es mi línea porque yo tomo Mexicaltzingo. Lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país que nadie hará una investigación, a nadie le va a importar y lo peor de todo es que su dolor no va a ser compensado, no porque no haya dinero, no porque no lo busquen, porque no les interesa y porque el dolor de una pérdida no se compensa con nadie. Señores, estoy con ustedes hoy y siempre. Tenemos que recuperar este país que era nuestro país”, finalizó la aclamada actriz.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button