Fuera de Juego

¿Quién ganó el viaje a PUNTA CANA en Survivor México 2021? Esta tribu gozará de la recompensa

Las tribus de Jaguares y Halcones fueron reconfiguradas; en el capítulo de ayer compitieron por alimentos o un viaje a Punta Cana.

El reality “Survivor” tuvo un gran reto en su capítulo de ayer jueves, así como algunas recompensas para los ganadores de dichas competencias, entre ellas, un viaje a Punta Cana.  



Más Futbol en video


Y es que entre los premios para Jaguares o Halcones estaban considerados un paquete de suministros, compuesto por un kilo de pollo, otro kilo de carne de res así como verduras. El otro premio era un viaje al más paradisiaco destino de República Dominicana, con el fin de comer en un restaurante. 

Cabe recordar que el programa de telerrealidad tiene lugar en dicho destino del caribe, específicamente en la zona de La Romana. 

Además, durante el programa, se llevó a cabo el Concejo Tribal Extraordinario, convocado por el presentador Carlos Guerrero, conocido como “Warrior”, donde se establecen nuevas reglas. 

Y es que los integrantes del programa competirán por inmunidad grupal e individual, pero las tribus serán reconfiguradas. 

La tribu de Jaguares está conformada por Bárbara, Gary, Kristal, Fernando, Alejandra, Paco, Jorge y Cyntia, mientras que los Halcones están formados por Aranza, Julio, Valeria, Saergento Rap, Niebla, Denisha, Pablo, Adianez y Memo.

Cabe señalar que después de los desafíos, los Jaguares fueron los ganadores, tanto del paquete de suministros para alimentarse, como del viaje a Punta Cana.

Con información de La Razón.

Te puede interesar:

Cómo votar en las ESTRELLAS BAILAN EN HOY en la página de TVyNovelas: PASO A PASO

Aristeo Cázares rompe el silencio y se pronuncia sobre la repentina muerte de Steph Gómez de EXATLÓN

¿Qué significa YONAGUNI? Esto dice la letra de la nueva canción japonesa de Bad Bunny

Claudia Martin acude a entrevista con Mara Patricia ¡y se niega a hablar de su vida personal!



Artículos Relacionados

Back to top button