Fuera de Juego

¿Quién fue AVICII y de qué murió? Google dedica su Doodle al DJ que hoy hubiera cumplido 32 años

El músico europeo falleció en el año 2018 luego de retirarse de los escenarios por problemas con la ansiedad y el alcohol

Google homenajeó a DJ Avicii en el que hubiera sido su 32 cumpleaños con un vídeo animado de uno de sus temas conocidos, “Wake me up“.



Más Futbol en video


La gran estrella de la música electrónica falleció en 2018, con tan solo 28 años, tras retirarse de los escenarios por problemas de salud relacionados con el consumo de alcohol y la ansiedad.


En 2016, el músico sueco anunció su retirada de los escenarios, al menos temporalmente, para explorar otros campos aunque no cerraba la puerta a volver.

En una carta a sus seguidores señalaba: “Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”.

Su inesperada muerte en un complejo hotelero en Omán, en un aparente suicidio, conmocionó al mundo de la música electrónica.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó en 2011 relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias al tema “Levels“.

Su trayectoria contaba con éxitos como “Hey Brother”, discos como “True” (2013) o “Stories” (2015), y colaboraciones con artistas como Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Rita Ora.

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”, señaló su familia en un comunicado días después de su muerte.

También te puede interesar:

¡No es William Valdés! Revelan al eliminado de Masterchef Celebrity de este viernes 10 de septiembre 

Resurge VIDEO de la ocasión en que Chabelo se declaró FAN de Escorpión Dorado

Daniel Arenas confirma relación con Daniela Álvarez; “sí somos novios desde hace algunos meses”



Artículos Relacionados

Back to top button