Fuera de Juego

¿Quién fue Alfredo Palacios, el “Rey de la Radio” y “Estilista de las Estrellas”?

El equipo de Salud y Belleza, reconocido programa de Radio Fórmula que este año cumplió tres décadas al aire, confirmó este domingo una triste noticia: la muerte de Alfredo Palacios. Conocido como “El estilista de las estrellas”, su carrera marcó todo el mundo del espectáculo. Tenía 72 años.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, el perfil de la emisión radiofónica expresó, oficialmente, el deceso de Palacios.

Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Descanse en paz”, tuitearon.

Aunque hasta el momento desconocemos las causas del fallecimiento de Palacios, su trabajo con celebridades como María Victoria, Irma Serrano y otras grandes luminarias nos queda de legado.

Asimismo, durante su trayectoria trabajó como estilista de Verónica Castro y Maribel Guardia, una de sus grandes amigas junto con Daniela Romo, quien lamentó su deceso. Y lo describió como un amigo, hermano y con un “sentido negro del humor”. Además, Guardia compartió una imagen donde aparece con Palacios.

Además de conducir Salud y Belleza en Radio Fórmula, donde daba consejos sobre estilo de vida, Palacios tenía un salón de belleza en Polanco, en el corazón de la Ciudad de México.

De la misma forma, durante décadas, el veracruzano conquistó el corazón de millones de radioescuchas, quienes seguían con fervor la emisión. Incluso, en años recientes, Palacios aseguró que estaba sopesando llevar su vida a una serie biográfica.

Sé cosas muy fuertes de mis amigas las artistas. (Pero) me voy a aventar”, dijo en 2018 Palacios, durante una entrevista en “La Taquilla”.

¿Palacios tenía problemas de salud?

A finales de enero de este año, Palacios ingresó al hospital por un problema de circulación en las piernas. Sin embargo, su situación se agravó, al punto que estuvo a punto de “colgar los guantes”, como él mismo lo afirmó durante su programa. Estuvo 15 días intubado. En esa ocasión, el conductor salió adelante.

De la misma forma, en 2019, el estilista tuvo un problema en la rodilla. Pero, cuando lo iban a dar de alta, Palacios se quedó en el hospital cuando le detectaron un paro cardiaco.

Hasta ahora, no se ha confirmado la causa de su triste deceso.



Artículos Relacionados

Back to top button