Fuera de Juego

¿Quién es y qué hace Dusty Lachowicz, el supuesto nuevo novio de Eiza González?

En el verano, las fotos de Eiza González con Timothée Chalamet nos hicieron pensar que quizás, la actriz de Baby Driver había encontrado el amor, pero tal parece que la aventura quedó en el pasado, pues este domingo, la famosa se dejó ver con un nuevo galán, el guapísimo modelo Dusty Lachowicz, cuando ambos paseaban por West Hollywood.



Más Futbol en video


En las imágenes captadas por la prensa internacional pudimos ver cómo Lachowicz tomaba por la espalda a Eiza e incluso rozaba su hombro, mientras esperaban su turno para entrar a un restaurante. Las postales filtradas mostraban a la famosa lucir espectacular en un mini vestido cruzado en tonalidad rosa claro y lo acompañó de un kimono a rayas blancas y negras, así como un calzado sport y lentes oscuros, pero, ¿quién es el guapo chico con el que se le captó?

De acuerdo con el portal JustJared, el hombre del misterioso galán es Dusty Lachowicz, que actualmente es modelo de pasarelas. El joven creció en Wisconsin y ha trabajado como bombero, así como técnico de emergencias médicas. Antes de comenzar su carrera en el mundo del modelaje, Lachowicz fue entrenador personal. En el mundo de la moda, ha sido la cara de marcas como Thorsun y FRAME.

Pero esta no es la primera vez que la prensa capta a Eiza González junto a Dusty Lachowicz, pues un día antes, la pareja fue vista en Los Ángeles, celebrando la victoria del presidente electo Joe Biden.

Más sobre Dusty Lachowicz

Dusty Lachowicz forma parte de la reconocida agencia de modelos Ford Models y ha posado para campañas publicitarias con marcas como Ralph Lauren y Mackinley Hill.

El joven estadounidense nació el primero de junio de 1993, mide 1.83 metros de estatura y tiene un hermano. Estudió en la National Academy of Sports Medicine.

Dusty Lachowicz también tiene un canal de YouTube, aunque tiene más de un año que no publica nada nuevo. En el canal, el joven comparte detalles de su vida como modelo y tips relacionados con la moda.

El modelo es muy popular en Instagram, pues ahí suma más de 200 mil seguidores en su cuenta personal, pero además cuenta con otra cuenta sobre viajes y estilo de vida que lleva por nombre ‘the bohemian bus n stuff’ y la cual suma poco más de 700 seguidores.

Aunque la pareja no ha hecho oficial su relación ni han hablado al respecto sobre el tema, Eiza González le da muchos “me gusta” a las fotos del modelo:

Instagram @dusty__dusty

Con información de Daily Mail y JustJared

También te puede interesar: 

Celia Lora pone en su lugar a la Bebeshita: “No eres Ricky Martin, ubícate

“Pensaba que era alergia”: Laura G confiesa que es positiva a COVID-19

Consuelo Duval besa en la boca a Alan Estrada en Quién es la Máscara y le llueven críticas

¿Qué es la droga M30 o Fentanilo que supuestamente ingirieron integrantes de la Banda Nueva Generación?



Artículos Relacionados

Back to top button